17 d’ag. 2018

17 AGOST 2018 BARCELONA

Nacionalistas españoles en el homenaje oficial a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona

Nacionalistas españoles en el homenaje oficial a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona
Pancarta colocada en el edificio Pich i Pon contra la presencia del Rey Español.
Nacionalistas españoles en el homenaje oficial a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona. Bandera de "Tabarnia".

Manifestantes exigiendo la retirada de la pancarta contra el Rey. Homenaje oficial a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona

Manifestantes pidiendo socorro con banderas españolas. Homenaje oficial a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona.

Este energúmeno, me ha intentado agredir, me ha insultado llamándome "hijo de puta" y me ha amenazado.
La Rambla, mosaico de Miró, Pla de l'Os, donde se detuvo la furgoneta asesina.
Manifestante unionista y anti-aborto. Homenaje a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona.
Homenaje a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona. Manifestación de CDR independentista.

Homenaje  a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona. La policía impide el paso a la Plaça catalunya de personas con simbología no acorde a la presencia del Rey Español.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada