16 mai 2012

De cómo pagan en el exterior./ De com paguen a l'exterior.

De cómo pagan en el exterior.
Hace poco estuve trabajando con Erika Olberg una periodista Sueca que estuvo unos días por Barcelona, vendió un reportaje de la productora de cine erótico Erika Lust, que vive y trabaja en Barcelona, al tabloide sueco sensacionalista  Aftonbladet “La hoja de la tarde” 
El mismo día que contacte con la editora, me dijo de enviar la factura por correo, el precio de la foto : 1500SEK. (168,63€). Incrédulo envié la factura unos días después y hoy apenas diez días después de su publicación, he recibido el ingreso… como aquí ¿no?


De com paguen a l'exterior.
Fa poc vaig estar treballant amb la Erika Olberg, una periodista Sueca que va venir uns dies a Barcelona, va vendre un reportatge de la productora de cinema eròtic Erika Lust ( que viu i treballa a Barcelona) al tabloide sensacionalista Suec Aftonbladet " la fulla de la tarda" 
El mateix dia que vaig contactar amb la editora em va dir de facturar per correu ordinari, el preu de la foto:1500SEK. (168,63€). Incrèdul vaig enviar la factura uns dies després i avui deu dies després de la publicació he rebut l'ingrés... com aquí, no?



Erika Lust en su despacho de producción.



Captura de pantalla de Aftonbladet.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire